Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

domingo, 15 de febrero de 2015

La parte oscura de mi alma bipolar


En este Cuadro que hice cerca de mi primera manía se puede ver un universo, mi mundo esta representado por ese planeta azul un poco verdoso ( Pastomar ) y en el cielo se puede ver rojo color sangre y negro. Hay un pescadito naranja parado entre el oscuro cielo de mi universo y Pastomar mi mundo, ese pescadito yo lo interpretaría como yo con un alma buena que poco a poco empieza a nadar por Pastomar y la oscuridad se apodera de él. El pescadito nace de las profudidades de Pastomar, pero cuando sale a superficie se encuentra con la oscuridad que despues de un periodo de incubación se desarrolla como bipolaridad.

Esa oscuridad con manchas rojas es el monstruo, el sutil demonio de mi alma que desea dominarme, hasta ahora que no estoy ni con manía ni con depresión lo siento en mi mente, tratando sutil pero eficazmente de modificar mis acciones, haciéndome sentir culpable y haciéndose pasar por intuición toma elecciones por mi. Ese monstruo es el que me hace ser bipolar, cuando estaba en manía él me susurraba todo lo que tenía que decir, yo solo reproducía el parlamento y podia decir cosas de las más sinceras y de las más hirientes a mi familia.
Cuando estaba internada asusté a un compañero de internación por las cosas que le hablaba. Yo por si sola soy la persona que menos miedo daría en el mundo entero, pero en ese estado no me manejaba yo sola, estaba el monstruo dictando cada una de mis palabras. Y eso fue lo que asustó a mi compañero.
La locura es producida por una especie de posesión sutil pero poderosa. Los demonios afectan primero el campo físico para penetrar luego en el alma y por eso algunos tratamientos físicos sirven para detener la masiva invasión, en mi caso no sirvieron los medicamentos,  me sirvió neuromagnetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario