Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

viernes, 22 de agosto de 2014

Internacion

Me internaron, me quisiern hacer electroshok el medico, pero por suerte no fue asi,yo me negué  me hicieron un tratamiento magnetigo  nuevo y caro que hay ahora en chile (neuromagnetig) , estoy mejor pero gorda( entre a la clinica con 48 killos midiendo 1,63 , la clinica fue terrible, me pinchaban a la fuerza siempre, hice amigos y por suerte pude rapear para desahogarme alla, muchas ideas, muchas cosas en mente, muchoooooo !!! Ahora a congelar la u y a recuperarme me estan bajando las drogas psiquiatricas, pero estuve con muchas , ha sido el infierno, pero mi novio siempre ha estado ahi conmigo, me deahoga escribir, puedo ver la situacion de otra perspectiva. esa ha sido mi vida este ultimo mes. crisis maniaca y mi recuperacion. Ahora Aprendere ingles. Sigo teniendo los mismo pensamientos suvbersivos que tenia antes de enfermarme, nada me quitara mi rebeledia contra la psquiatria. Mi papa es bipolar tambien y gracias a la medicina trabaja, mi mama siempre me saca en cara eso bueno de la medicina, pero a mi los medicamentos nunca me han tenido al 100% siempre he tenido miedo a la gente gracias a los efectos secundarios y otros problemas secundarios, antes de la crisis, cuando estaba sin  ningun antipsiscotico que me producia estos efectos me sentia al 100% y es raro ser normal y sentirse bien, me sentia sana, como antes de enfermarme y mejor, sin timides, pero despues todo se acabo....parece que estor condenada a los antiopsicoticos ojala no el resto de mi vida, no quiero medicarme el resto de mi vida, quiero ser libre. Porfavor !!!! esta medicina es muy arcaica. La psicologia cuantica deberia traernos algo mejor, pero Chile y hasta EEUU esta atrasadisimo en medicina, quiza adrede, porque la venta de drogas psquiquiatricas es muy buena.
Yo se que hay una mejor cura para la bipolariadad, las drogas no pueden ser los unicos, solo hay que buscar, no podemos querdarnos con lo que nos dicen los psiquiatras solo por que son "profesionales" el mundo es grande, yo quiero sanarme no quiero vivir mi vida a medias con antispsicoticosy sus efectos secundarios que me provocan que me hacen infeliz y timida y que reducen mi campo de socializacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario