Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

lunes, 25 de agosto de 2014

Saliendo Adelante

Buscando en lo más profundo de mi alma, espero encontrar a lo que queda de lo que soy yo o de lo que creía ser yo, todo se ha desordenado, pero no todo se ha perdido, los antipsicoticos no me robaran toda mi escencia.
En mi casa me dicen que me preocupo mucho del alma y de sanarme y de cosas abstractas, pero para mi es importante sentirme yo.
Soy una niña de 22 años con trastorno bipolar que acaba de salir de una crisis maniaca y no tengo ganas de hacer nada, es dificil, he engordado y quiero seguir comiendo, es lo único que quiero.....los antipsicoticos dan mucha hambre, pero saldré adelante aunque nose como.

Me dicen que me quejo mucho y quizas es cierto, pero he tenido que suspender la universidad y estoy haciendo nada, eso deprime un poco...además que no tengo ganas de hacer nada. Hoy me dio por escribir eso siempre me ha gustado y eso me anima un poco más. Es bueno.


Me gusta el rap y la poesia , bueno el rap es poesia . (dije esto porque queria contar eso de mi )

No hay comentarios:

Publicar un comentario