Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

sábado, 27 de diciembre de 2014

Repensando sobre mi manía

No he dejado de pensar en esto, creo que tengo medio aburrido a mi pololo de hablarle tanto sobre cosas relacionadas con sanarme de la bipolaridad. He seguido buscando información de las emergencias espirituales pero la mejor información está en ingles y portugués algo.
Todo este tiempo no he dejado de escribir poesía. Me he dado cuenta de varias cosas, mi pololo me ayudo también en eso.
1ero mi mundo interior es muy rico y es mi fuerte, ahí me puedo refugiar escribiendo 
2do Lo que esta fuera de mi, el mundo exterior siempre ha sido más difícil para mi desde chica, desde cuando me siento inferior a los demás
 No me pueden pedir que viva a fuera si soy un pescado que vive dentro del agua, pero también debo comunicarme con los demás por mi naturaleza social de humano, por lo que necesito puentes comunicativos entre lo exterior e interior. 
La manía se produce en mi cuando mezclo mi mundo interno con el externo en un intento de sentirme completa y así me siento, pero no logro integrar realmente lo de afuera porque vivo en una dimensión distinta que los que me rodean.
Mi manía fue esencialmente espiritual, sentía que había muerto y renacido con el mismo cuerpo, que había vivido mucho, sensación de atemporalidad y sentía que tenía acceso al inconsciente colectivo y a mi propio inconsciente, porque en mi mente avasallo en inconsciente y me atrevería decir que todos mis pensamientos iban a lo mismo porque el consciente e inconsciente eran 1, no había represión mental, no había que dirán los demás, no había limites más que lo que yo disponía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario