Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

viernes, 21 de noviembre de 2014

Una vida cristiana como cura al trastorno bipolar

Todos los días llegan pensamientos a mi mente diciéndome que es lo correcto que debo hacer en ese momento ( por ejemplo no seguir en el computador he ir a tender la ropa, lavar la losa para que mi abuela no se enoje) Son cosas que me da bastante flojera hacer, pero justamente ese esfuerzo por las pequeñas cosas creo que es lo que quiere ver Dios en mi. Las labores de la casa ahora son mis obligaciones, junto con ir a las clases de ingles, todo esto porque suspendí la u por este semestre.
La constancia, voluntad y perseverancia son cualidades que debo practicar, por eso me he forzado a hacer cosas que me dan pereza, como las cosas de la casa o repasar textos de la u. Son cualidades que necesito cultivar para salir de los vicios que trae este trastorno bipolar.
 
Tus límites serán mi sanación
del exceso me salvará tu presente
del desface tu ley y tu mensaje
Manten a este pescado en la superficie
sin sacarlo del mar sin ponerlo en la tierra
Dime que esperas de mi
Dímelo y pondré todo mi esfuerzo en eso

Cuando se elije tu camino
solo cabe tener fe y esperanza
tu ley es digna de alabanza
Por favor regocijame con tu paz
y que nada perturbe a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario