Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Bipolaridad y el demonio

No creo en la teoría del desequilibrio químico que ni siquiera se ha demostrado su validez científicamente. Hoy quiero hablarles de lo que ha sido para mi la bipolaridad en relación a Dios y al o los demonios. Primero que nada quiero decir que sinceramente no creo que Dios quiera que los bipolares ni en general que ninguna persona dependa de medicamentos de por vida debido a una enfermedad "crónica".Cristo quería nuestra libertad y ser libre a mi punto de vista no cociste en ser eterno dependiente de una droga psiquiátrica. Dios no quiere que estemos enfermos, está claro que las enfermedades no vienen de Dios y depender de antipsicoticos y litio para estar bien no es estar sano es solo sujetar crisis el resto de tu vida y creo que las cosas no se arreglan sujetandolas sino que enfrentándose al problema y superándolo. Por mi experiencia personal creo que la bipolaridad es un tipo de posesión demoníaca, quizas no del tipo que levitas y convulsionas, pero si se trata de una forma de posesión, hace poco me estoy dando cuenta de esto, les explico porque lo creo: 1ero La primera vez que me internaron en la sala tereapia de la clinica todos se dedicaban a hacer manualidades, yo tome una imagen de yeso de Jesús y de María para pintarla y la pinte toda de rojo y negro, quedo una imagen bastante satánica, de entre todas las figuras de yeso que habían elegí esa ¿Por qué? .... creo que se entiende la razón .2do La segunda vez que me internaron deje de ser yo, decia crudas pero sinceraras y certeras verdades a mi mamá y novio, mi celular se volvio loco junto conmigo y esto no es solo cosa mia mi novio lo comprobó siempre que me dá mania se altera el celular, el celular mandaba mensajes raros cuando no era eso lo que yo escribía, termine rompiendolo. También sabia más cosas que se supone que no debería saber, la segunda vez que me internaron asuste a otro interno hablandole cosas que quizas podian sonar medias terrorificas, despues el decidio alejarse de mi por miedo. 3ero Siempre le he tenido miedo a la oscuridad y a que algo invisible me siga por la espalda bueno en algunas noches me llena el pánico de que el demonio entre por mi espalda siempre de hace mucho tiempo me pasa. Lo curioso es que justo antes de que me diera manía este año me dolía mucho la espalda y también cuando me dio una depresión terrible.
Y por ultimo el año antes de que me diera bipolaridad recuerdo hablar de un mounstro que lo estaba sujetando pero queria desatarse y que no podía  permitir que nadie se enterara de mi realidad. Tengo un cuadro donde sale ese monstruo, no lo pinte pensando en el, solo me salió .


Hay dos formas de verlo, que lo morado es su cuerpo o su cara




No hay comentarios:

Publicar un comentario