Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

viernes, 3 de abril de 2015

Dios me curó, ya no soy bipolar

En semana santa empezó y en semana santa acabó, desde ese 2009 a este 2015 he luchado contra la bipolaridad que me diagnosticaron unos médicos de una universidad católica donde me internaron por primera vez, ahora lo superé, superé la Bipolaridad, porque Dios está a mi lado y me da humildad para no tener aires de grandeza en manía y no perder la autoestima en depresión, siempre que me sienta desequilibrada emocionalmente puedo pedirle protección a Maria con el Santo Rosario y logro mucha paz, paz que un bipolar no alcanza por su vaivén interminable de emociones.
Puedo decirlo, al fin puedo decirlo, Dios mio puedo decirlo: Me sane de la bipolaridad, la razón y tu Dios mio lograron regularme equilibrando mi intuición, sensación, sentimiento y pensamiento.
Ya no soy un pez fuera del agua, soy un pez en el agua que sabe interactuar con seres de tierra sin sentirse inferior.
Mientras te tenga a mi lado Dios mio siento que cualquier obstáculo puedo sortear.

Grande Cristo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario