Luz entre la oscuridad

Luz entre la oscuridad

lunes, 6 de abril de 2015

El paso final



Que puedo decir superé la manía, la transformé en algo positivo, en amor puro, en deseo de bienestar de los demás y ocupe toda mi alma y mi cuerpo en hacer feliz a los que me rodean, entendí mis límites, aunque haya vivido al límite, comprendí y aún estoy comprendiendo que importo, valgo, merezco respeto y soy digna de recibir amor al igual que todas las personas. Ya no soy bipolar, ya no soy maníaca depresiva. Desperté mi conciencia en esta semana santa tuve una "manía religiosa"
Y Dios me iluminó y me mostro el camino y Cristo me acompañó y me llevo con sus pasos al camino del ocaso , con su infinito amor renací y con la alegría y apoyo de los que me rodean sobreviví
Ahora soy yo al fin, no más miedo, no más inseguridad, ya integre el valor a mi personalidad .
Que más si eres bipolar y necesitas ayuda háblame o dame tu faceboojk para que conversemos, creo que puedo ayudarte porque lo que es una manía lo conozco al revés y al derecho también se de depresión, lo importante es que yo ya cerré esa etapa y por eso tengo herramientas que podría enseñarte.

Saludos queridos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario